1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Noviembre 2011
Imprimir
chrisTomlin2011-11El cantante y compositor norteamericano, Chris Tomlin, es reconocido por las muchas canciones que ha compuesto y que se han vuelto parte del repertorio de alabanza y adoración en las congregaciones cristianas a nivel mundial y ha sido considerado como uno de los artistas de mayor influencia en la música cristiana contemporánea. Hoy presenta «How Great Is Our God: The Essential Collection», la primera recopilación con sus temas más conocidos y que representa más de diez años de trabajo musical, solo o en colaboración con otros compositores destacados como Jesse Reeves, Louie Giglio y Matt Redman.

Tras seis álbumes de estudio y sus múltiples participaciones en los álbumes de Passion, Chris Tomlin decidió presentar una colección de aquellos cantos que ya han hecho historia, pues su música se encuentra entre la más cantada por las iglesias en sus servicios. «How Great Is Our God: The Essential Collection» es una introducción perfecta a la música de Tomlin, con canciones totalmente orientadas a llevar al escucha a alabar a Dios, conectándolos de forma especial con el corazón de Jesús.

Se trata de 14 de sus temas más conocidos, tres de los cuales han sido regrabados, destacando la nueva versión internacional de «How Great Is Our God», que cuenta con la participación de renombrados líderes internacionales de alabanza, que cantan en sus idiomas natales —hindi, indonesio, ruso, español, portugués, zulu, afrikaans y mandarín— entre los que se encuentran Marcos Witt y el brasileño Fernandinho.

Entre las canciones que el álbum contiene se encuentran también «Our God», «We Fall Down», «Amazing Grace (My Chains Are Gone)» y «Famous One», muchas de las cuales son ampliamente conocidas en América Latina y se entonan en español también cada domingo.

«He deseado escribir canciones que den a la gente una voz para adorar a Dios. Cuando la gente me pregunta cómo describo mi música, usualmente respondo que suena simplemente como gente cantando, miles de voces juntas cantando y adorando a Dios», comenta Chris Tomlin, sobre las canciones que por más de una década han marcado un camino en la adoración congregacional.

Chris Tomlin ha colocado en el pasado 10 temas en el Top 1 de la radio cristiana, ha recibido dos premios Billboard, 16 Premios Dove y ha estado nominado en tres ocasiones al premio Grammy. A lo largo del año se presenta en diferentes ciudades, además de ser un participante regular de las conferencias Passion en los Estados Unidos y otros países.

En el pasado mes de septiembre, Tomlin anunció vía Twitter el nacimiento de su primera hija, Ashlyn Alexandra Tomlin.

Te invitamos a ver el vídeo promocional de “The Essential Collection”



Fuente: Canzion

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto