1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Febrero 2012
Imprimir
ChrisTomlin2012-02TIME ha hablado de él como «el artista cuyas composiciones son muy probablemente las más cantadas en todos lados», y conocido por ser el compositor de toda una generación, el cantautor Chris Tomlin recibió su primer premio GRAMMY®, al erigirse como ganador de la categoría «Mejor álbum de música cristiana contemporánea» por su más reciente producción «And If Our God Is For Us…».

 


Tomlin fue nominado para tres premios, «Mejor álbum de música cristiana contemporánea», «Mejor canción de música cristiana contemporánea» y «Mejor interpretación de gospel/música cristiana contemporánea», liderando las nominaciones en las categorías del género. La canción «I Lift My Hands», nominada dos veces y que fue compuesta por Tomlin con Louie Giglio y Matt Maher, se encuentra en el álbum ganador del GRAMMY® «And If Our God Is For Us…». Esto significa seis nominaciones para el internacionalmente conocido adorador. Hay un video con cobertura adicional de Chris Tomlin y el GRAMMY® que puede verse en www.grammy.com/videos/chris-tomlin-at-thank-you-cam .

Tomlin aparece en «White Flag», el primer sencillo del más reciente álbum de Passion: «Passion: White Flag». El corte llegará a las estaciones radiales cristianas de América Latina en marzo. Grabado en vivo en Passion 2012, incluye la participación de artistas como David Crowder*Band, Charlie Hall, Matt Redman, Christy Nockels y Kristian Stanfill, junto con las voces de más de 42,000 estudiantes congregados en el Domo Georgia de Atlanta. El álbum será lanzado internacionalmente el 13 de marzo. «White Flag» es la continuación de «Passion: Here For You», que debutó en el número 11 en la lista Top 200 de Billboard cuando fue lanzado en marzo de 2011, vendiendo más de 300,000 unidades y alcanzando el primer puesto en la lista de álbumes cristianos.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto