1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Junio 2013
Imprimir
Carman ingresó de emergencia en el hospitalCarman ingresó recientemente de emergencia en el hospital a un virus estomacal que unido al cáncer de mieloma múltiple que sufre podría haberle causado consecuencias fatales.

El pasado jueves 30 de mayo Carman indicó a sus seguidores de Facebook lo siguiente" ¡Wow, que día el de ayer!. Creo que a veces se me olvida que tengo cáncer de melanoma múltiple y que las cosas no son como antes. El 11 de febrero mi recuento de glóbulos rojos era de 9.6. 12.5 es normal. Lo que significa que ha dejado de bajar y se mantiene. Pero aun así estoy anémico y puedo pescar refriados y virus rápidamente. Por algún motive pesqué un virus estomacal y después de la más brutal enfermedad que he tenido, estaba muy deshidratado. Me tuvieron que poner una sonda intravenosa para reponer líquidos durante casi 4 horas. Las enfermeras dijeron que si hubiese esperado más tiempo podría haber sido fatal. Estaba muy cerca de ser llamado. Voy a tener que dejar de exigirle tanto a mi cuerpo, rediseñar otra vez mi dieta y esperar resultados a largo plazo. (Uf) Gracias a todos por sus oraciones. Pero vamos a ser sinceros, este va a ser un viaje muy largo y lleno de baches antes de que pueda volver a subir al escenario al 100%. Sin embargo quiero que estés allí cuando lo haga :)”.

A pesar de lo ocurrido, al día siguiente Carman seguía activo preparando su próxima gira en 60 ciudades y la grabación de su próxima producción.

Como se recordará a Carman se le diganosticó cancer de melanoma múltiple el pasado mes de febrero y a pesar de ello .

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto