1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Marzo 2012
Imprimir

jesusAdrianRomero2012-03“Brilla” es el título del primer sencillo que Jesús Adrián Romero lanza para dar a conocer su nueva producción discográfica llamada “Soplando Vida”.

 

 

“Brilla” podrá ser escuchado y adquirido a partir del 29 de Febrero. El sencillo será lanzado solo en formato digital dándote la oportunidad de escucharlo en las emisoras radiales a nivel mundial, o bien adquirirlo a través de iTunes.

“Tal y como en la naturaleza existen ciclos naturales que la llevan a un cambio continuo, en nuestra vida espiritual sucede lo mismo; hay primaveras espirituales donde todo parece florecer, veranos donde damos fruto abundante, y tiempos grises donde las hojas caen, y finalmente inviernos donde llega el frío y la dificultad. Estos tiempos son parte del proceso normal en nuestra vida espiritual y como resultado de esta reflexión nace la canción “Brilla”, sin duda una de las canciones más significativas de este disco”, comentó Jesús Adrián Romero.

 

Vástago Producciones está preparando el lanzamiento del CD “Soplando vida”, pero antes lanzara dos sencillos más que servirán de antesala para este nuevo proyecto musical. Esta producción la podrás adquirir completa en los próximos meses.

 

Te invitamos a que escuches "Brilla"


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto