1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Febrero 2015
Imprimir

Moriah PetersLa cantante y compositora norteamericana, Moriah Peters, presenta el segundo sencillo de su más reciente producción. El corte, cuyo título es «Brave» (Valiente) al igual que el álbum, es una oración hecha canción, en la que Moriah reconoce que la vida no es sencilla y pide a Dios la fortaleza para enfrentar los temores y problemas que llegan a ella.

«Brave», compuesta por Matt Bronlewee, Moriah Peters y su esposo, Joel Smallbone (del dúo australiano-americano, For King & Country), es el tema que abre el álbum y por su temática, crea un contexto para el resto de la canciones. La cantante la descrito esta composición como «la banda sonora de las batallas que he librado en mi propia vida».

 

La letra es una confesión de insuficiencia frente a las preguntas de la vida: «Nadie nunca me dijo que sería fácil, pero nunca supe que sería tan duro. Oh, la preocupación me pesa. ¿Puedes ayudarme a resolver todas estas interrogantes y hacerme valiente». La música, por su parte, establece la atmósfera perfecta para el mensaje de la canción, comenzando con un sonido suave y construyendo a partir del rock una tensión que se manifiesta en el coro y se rompe al final de este, justo para entrar a la segunda estrofa, en la que el ritmo toma un sonido más orientado al pop. Dicho contraste sirve para resaltar la aflicción del valor que se adquiere al ponernos en pie y permanecer en Dios.

 

Como aspirante al conocido concurso para cantantes principianes, «American Idol», Moriah Peters fue criticada duramente por los jueces por tener una imagen demasiado íntegra (Moriah mantuvo una política de no besar a ningún chico que no fuera su esposo), sin embargo eso impactó a un extraño, quien la presentó con las personas correctas, lo que llevó a la grabación de un demo de tres canciones en Nashville. Como resultado, Moriah fue firmada por el sello Reunion y menos de un año después, lanzaría su álbum debut, «I Choose Jesus» (Escojo a Jesús).

 

«Brave» es la segunda producción de Moriah Peters y representa un importante crecimiento en su desarrollo como cantante. Es un lanzamiento del sello Reunion Records, distribuido internacionalmente por CanZion en los territorios donde tiene presencia.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto