1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Septiembre 2013
Imprimir

Amy Grant presenta «If I Could See (What Angels See)», de su más reciente álbumLa reconocida cantante y compositora norteamericana estrena en los medios esta semana su nuevo sencillo, titulado «If I Could See (What Angels See)», nacido de una reflexión personal sobre cómo sería ver las cosas desde una perspectiva diferente.

If I Could See (What Angels See)» es un suave tema pop compuesto por Amy Grant y Marshall Altman, a través del cual la cantante nos permite preguntarnos junto con ella cómo cambiaría nuestra vida, nuestras decisiones y pensamientos si pudiéramos ver, más allá de nuestras limitaciones mortales —tal como los ángeles ven— el transcurrir de la vida dentro el plan de Dios operando tal como él lo diseñó.

Este tema es probablemente el más antiguo de las once canciones que componen «How Mercy Looks From Here», la más reciente grabación de Amy Grant. «If I Could See (What Angels See)» nació de un tiempo de reflexión mientras ella descansaba en el porche de su casa, hace aproximadamente siete años, tras las noticias de alguien sepultado por una avalancha.

El saber que a pesar de que al momento se desconociera el lugar donde esa persona estaba, Alguien lo sabía, trajo a su mente una idea que, años después, se traduciría en esta grabación.

La letra de «If I Could See (What Angels See)» confronta dos mundos y dos perspectivas: lo humano contra lo divino; lo temporal contra lo eterno; lo terrenal contra lo celestial, y resalta cómo nuestra perspectiva limitada muchas veces nos hace perder de vista que Dios sigue gobernando y sigue al control: «Si pudiera escuchar lo que los ángeles escuchan, “Santo, Santo” en mi oído, nunca dudaría de que Dios está cerca…».

En general, If I Could See (What Angels See)» contiene el mismo espíritu reflexivo de todo el álbum, el cual está relleno de experiencias de vida traducidas a sabiduría, exponiendo la fragilidad del ser humano y la posibilidad de gracia y redención.

«How Mercy Looks From Here» es un álbum lanzado por el sello Sparrow y distribuido internacionalmente por CanZion.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto