1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.60 (5 Votos)
Alex campos y sus amigos cantan: Tu amistad me hace bien - 3.6 de 5 basado en 5 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Septiembre 2013
Imprimir

Alex campos y sus amigos cantan: Tu amistad me hace bienEl cantante y compositor colombiano, Alex Campos, estrenó ayer en redes sociales un nuevo tema, el sencillo «Tu amistad me hace bien», una canción creada en especial para agradecer la amistad de sus amigos y seguidores en las redes sociales. A la vez, destinará las ganancias de la venta del corte digital a la Fundación Colombo Alemana «Acción Misericordia», una organización cristiana de Bogotá, Colombia, cuyo propósito es «la atención integral de niños y jóvenes cuyos derechos han sido vulnerados, promoviendo espacios de prevención para disminuir los índices de pobreza, precariedad y maltrato por medio de la orientación cristiana».


Alex Campos es uno de los cantantes cristianos que ha sabido emplear las redes sociales para hacer conocer su trabajo y acercarse a la gente que gusta de su música. Al presente, el número de fans de su sitio de Facebook se aproxima a los 5 millones, mientras que en Twitter cuenta con 657,159 seguidores.

Alex explica que su manager, José Luis Becerra, le comentó la idea de agradecer de alguna forma a los más de cuatro millones de amigos que lo siguen en Facebook. La esposa de Alex, Nathalia, sugirió que la canción fuera interpretada por Alex junto a diferentes cantantes. De este modo, nació«Tu amistad me hace bien», la nueva canción de Alex Campos, recién estrenada.

«Tu amistad me hace bien» cuenta con la participación de Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Adriana Botina, Lilly Goodman, Lorelei Taron, Thalles Roberto, Su Presencia y Deluz, quienes aparecen también en el video clip de la canción, dirigido por Alex Campos y que se estrenará el próximo 21 de septiembre en el canal oficial de YouTube de Alex, día en que en Colombia se celebra «el amor y la amistad».

«Tu amistad me hace bien» fue compuesta y producida por Alex Campos, con Kiko Cibrián a cargo de la mezcla, lo cual involucró integrar grabaciones hechas en seis ciudades diferentes de cinco distintos países: España, Estados Unidos, Brasil, México y Colombia.

Sobre su apoyo a la Fundación Colombo Alemana «Acción Misericordia» , Alex Campos dijo: «Es algo increíble lo que estamos haciendo por varios niños que han sido abandonados, abusados sexualmente y que están en la calle». Asimismo, Alex agradeció el apoyo de la gente que está descargando legalmente la canción, así como el aporte sus amigos y cantantes, que prestaron su voz y su presencia para dar vida a este proyecto de apoyo.

La canción hace énfasis en el apoyo y bendición que reporta la amistad, incluso aquella que existe a la distancia, particularmente cuando existe el terreno común de la fe en Jesús. «Sin verte, sé que estás, es importante, lo comprendo. Tal vez nunca te vea pero en Dios, tú y yo sabemos… nos une la esperanza, una fe y nuestro credo». Asimismo, la letra del tema reconoce que en la imperfección de los seres humanos, la amistad impulsa el perdón y la reconciliación: «Aunque a veces nos fallemos, la amistad no dejaremos… volveremos a este encuentro… tu amistad me hace bien».

Referente a la amistad, Alex Campos publicó hoy una nueva entrada en su blog , en la que agradece de forma especial a los músicos que componen su banda: «Dios en este tiempo me ha regalado el privilegio de conocer unas personas muy especiales y creativas: mis músicos, que ha su vez hoy puedo llamar amigos y hermanos. Los honro y deseo cada día lo mejor para ellos. Seré una plataforma para sus vidas, un brazo que los levante, que los anime y que los guíe en los momentos de confusión».

«Tu amistad me hace bien» está disponible en versión digital en Nuhbe y iTunes.

Para más información de la Fundación Colombo Alemana «Acción Misericordia», visite su sitio web.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto