1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 28 Febrero 2013
Imprimir
Alex Campos - GraciasComo parte del álbum «Global Project Español» , el colombiano Alex Campos participa interpretando el tema «Gracias» (Thank You), compuesto por Reuben Morgan y Ben Fielding, y originalmente lanzado en el álbum «A Beautiful Exchange» de Hillsong Live.

Traducido y adaptado al español por Toni Romero, «Gracias» es una emotiva expresión de gratitud por la salvación a través de Jesucristo y su muerte en la cruz. Es un reconocimiento del plan redentor de Dios para la humanidad, expresado de forma personal e íntima por un adorador. «Gracias» reconoce al Señor como el único Dios, eterno y vivo.

Respecto a participar en esta producción, Alex Campos expresó: «¡Cantar «Gracias» en el álbum de Hillsong, «Global Project Español», fue increíble! Es una canción hermosa, con la que me identifiqué lírica y melódicamente desde el principio. Cada vez que puedo cantarla, levanta mi nivel de adoración y gratitud. Es de esas canciones que son del Espíritu y que facilitan tu expresión de amor a nuestro Dios».

Contando además con la participación de Marcos Witt, Marco Barrientos, Marcela Gándara y Darlene Zschech, «Global Project Español» llegó en 2012 al primer puesto del chart latino de iTunes.

«Global Project Español» es parte de «Hillsong Global Project», un esfuerzo por llevar la música más atesorada de Hillsong a miles de personas en su propio idioma. El álbum fue grabado en español, portugués, ruso, francés, alemán, sueco, coreano, mandarín e indonesio. Cada versión contó con importantes ministerios interpretando las canciones. Su objetivo es unir el cuerpo de Cristo, al romper barreras culturales, geográficas y denominacionales, vinculando iglesias y ministerios de diferentes culturas.



«Global Project Español» es distribuido en el mercado de habla hispana por CanZion.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto