1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Marzo 2009
Imprimir
adulam.jpg"Promesa cumplida" es el título del primer trabajo discográfico de Adulam, un nuevo  grupo formado por Manuel Martín y Rocío García que surge de en la andaluza ciudad de Jerez de La Frontera, España. Después de una larga trayectoria en el Grupo Alabastro, surge este nuevo proyecto de fusión del flamenco y otros estilos con un claro mensaje cristiano.

Tanto Manuel Martín como Rocío García cuentan con experiencia en el mundo de la música, ya que formaban parte del grupo Alabastro. Este matrimonio es miembro de la Iglesia Asamblea Cristiana de Jerez. Para este nuevo proyecto eligieron el nombre de Adulam, que hace referencia a un lugar de refugio presentado en el primer libro de Samuel, capítulo 22. En la página web del grupo explican que «a ese lugar fueron los afligidos, los endeudados, los pobres de espíritu, y Dios cambió completamente sus vidas y nosotros a través de nuestra música y letras queremos transmitir a este mundo que Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza».

En cuanto a su estilo musical, creen que «es una mezcla entre nuestro estilo andaluz flamenco y fusionado con diferentes ritmos musicales, una música con mucho sabor y frescura, a través de la cual queremos transmitir la alegría que llevamos dentro de nuestro corazón en agradecimiento a Dios».

Adulam  significa Refugio y eso es lo que este grupo quiere transmitir a través del canto con aires flamenco muy fusionados que la gente encuentre el verdadero refugio que es Cristo.

Este primer trabajo discográfico, realizado con el apoyo de Mezzo Producciones, pueden acudir a la web del grupo www.grupoadulam.es .

Te ofrecemos de Toda la Alabanza que forma parte de esta producción en la que escucharás un peculiar estilo de música cristiana


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto