1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
A un mes de su lanzamiento #TeTengo supera las expectativas - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por Enrique García
Publicado el 29 Julio 2013
Imprimir
Banda h20

(Madrid 29/07/12) Habiéndose cumplido esta primera etapa, comprendida en el lanzamiento y primer avance de promoción, el tema “Te Tengo” ha superado las expectativas, así lo aseguran los integrantes de la banda y ministerio “H2O” quienes luego de 5 años están de vuelta en la escena musical con un álbum que está en su última etapa de creación y que llevara por título “Todo Cambio”

Este primer sencillo fue lanzado por la prestigiosa cadena radial “CVC La Voz” el día 26 de Junio y además estuvo en versión descargable durante 30 días, totalmente gratis por la no menos importante revista digital altar7.com.

“Te Tengo” Alcanzo las más de 1000 descargas, poco menos de 1500 reproducciones y está sonando en muchos países de Centroamérica, Latinoamérica y el caribe así como en Europa, fue también noticia en varios portales digitales de mucho alcance en Latinoamérica.

“Estamos muy complacidos con lo que Dios nos está permitiendo hacer, consideramos que un mensaje se nos fue dado y nuestra misión es llevarlo a las naciones, Luego de 5 años llenos de procesos y tantas cosas que vivimos pegados a Dios e iniciar con tan gran logro para nosotros solo tiene una explicación, ES DIOS”. Comentó Carlos Rivas, Voz líder y director de la banda quien nos dejó saber también, las altas expectativas que tienen con el lanzamiento del video clip de este tema, el cual será lanzado por una importante cadena de televisión en Hispanoamérica.

H2O está en preparación de un pequeño material audiovisual donde compartirán con todos sus amigos de las redes sociales un poco de la intimidad de la banda, un paseo por el estudio y un poco de su historia, alistan además una serie de presentaciones que darán apertura a su tour promocional por distintas ciudades de su país natal Venezuela.

entreCristianos.com en su compromiso de apoyar el mensaje de Dios e impulsar el mismo a las naciones, hemos hecho equipo con este gran ministerio y desde este lunes 29 de Julio y por el lapso de un mes ofreceremos por cortesía de H20 y entreCristianos la descarga gratuita de “Te Tengo”. Para ello basta con ir a SoundCloud y acceder a este link y hacer click en el botón "dowload" una vez te conectes con tu cuenta SoundCloud, Facebook o Google+. También haciendo click en la imagen de descarga que sigue a continuación

Descargar Ahora

 

Composición de la Banda


Banda h20

 

Carlos Rivas (Centro/Derecha en la foto)

Carlos Rivas: Productor musical, compositor, Director y vocal de la banda H2O.

Congregación: Iglesia Fuente de Agua Viva. (Guasipati Edo- Bolívar)

Función dentro de la iglesia: apoyo directo al ministerio pastoral. (Predicas dominicales, conferencias, músico y salmista).

Profesión: Comerciante.

Ocupación: empleado en empresa Básica. (Minerven.C.A), padre, esposo, hijo.

 

José Ríos (Izquierda - en la foto)

José Ríos: pianista, bajista y productor musical.

Congregación: Iglesia Rosa de Sion (El Callao edo. Bolívar) Pastor: Oscar Almeida.

Función dentro de la iglesia: director musical.

Profesión: Maestro de Música.

Ocupación: Director musical orquesta sinfónica El Callao. Estudiante Lic. en música.

 

Enrique Medina (Centro/Izquierda en la foto)

Enrique Medina: Guitarrista, compositor.

Congregación: Iglesia Príncipe Hermoso (Ciudad Bolívar- Edo Bolívar) pastores: Rafael y Mercedes Martínez.

Función dentro de la iglesia: coordinador musical en la obra Cristo la Roca.

Profesión: Lic. Gestión ambiental.

Ocupación: Lic. Gestión ambiental / Profesor de Música

 

 

(Derecha - en la foto)

Diosnerh Salazar: Baterista

Congregación: Iglesia Cristiana de avivamiento unción poder y gloria (San Félix Edo-Bolivar) pastor Josemar Márquez.

Función dentro de la iglesia: salmista, músico.

Profesión: Técnico en Informática

Ocupación: profesor de batería.

 

 

H2O banda


Biografía

 

H2O nace para acercar multitudes a Dios y así poder levantar una generación de verdaderos adoradores con herramientas necesarias para su formación y capaces de ser plataforma para otros ministerios. De esta manera extender el reino del Omnipotente a todas las naciones y pueblos sin importar la lengua, la raza o el color.

Misión: Exaltar el nombre de Dios, anunciar sus maravillas, promover la alabanza en medio de los pueblos. Restaurar vidas e instruirlas en la fe, con el firme propósito de que hagan y sean testigos de las proezas del Redentor, teniendo siempre en cuenta que, debemos amar a otros como a nosotros mismos, además de no olvidar que todas las cosas ayudan a bien a los que aman al Señor.

 

Iniciaron el ministerio en el año 1999 con seis integrantes y haciéndose llamar Sinaí, nombre que, en el 2004 fue cambiado tomando como referencia la fórmula del agua, H2O, elemento natural cuyo equilibrio iónico es perfecto. Aunado a ello, El agua representa el bautismo o nuevo nacimiento del hombre. Con esa premisa y cargados de sueños recorrieron un largo camino hasta que en agosto de 2007 Dios les permitió presentar su primera producción discográfica, la cual titularon “Nada sin ti”, en ella se adjuntaron 10 temas y 2 pistas.

“Zapato viejo” fue la más sonada de ese disco, Además de “Dios es bueno” que con su ritmo pegajoso, producto de la fusión del rock con el autóctono calipso le permitió sonar, tanto en emisoras cristianas como seculares. Muchos llegaron a corearla, hecho que le dio la oportunidad a H2O de plantarse en tarimas regionales, nacionales e internacionales, compartiendo escena con grandes ministerios como son: banda Identidad y Alex Campos de Colombia, Triple Seven, Rojo y Annette Moreno de México y Rescate de argentina, entre otros.

Tras hacer una pausa escénica pero no ministerial, la banda retoma el reto de llevar a otros las buenas nuevas de salvación a través de la música. Carlos Rivas, vocalista y director de H2O, junto a Enrique Medina (Guitarras), Misael Guevara (Bajo), Dioshner salazar (Batería) y José Ríos (teclado), emprenden un segundo gran sueño. Para el 2012, convencidos de que era el tiempo escogido por el Eterno para ellos, tomaron todas las vivencias plasmadas en letras escritas durante el “Tiempo fuera” que tuvieron y las armonizaron con una mezcla de ritmos como el rock y la balada pop para concebir, “Todo Cambió”.

La segunda producción contiene 10 temas inéditos, de los cuales 9 fueron escritos por Carlos Rivas y uno por Misael Guevara, ejecutor del bajo. Entre las canciones que se escucharán está: "No cambio por nada este amor", según su autor, Carlo Rivas, la canción es portadora del mensaje: “nada de lo que pongan en nuestro camino para tentarnos merece reemplazar el amor de Dios en nuestras vidas”. También está integrada: “Vuelve” basada en la porción bíblica de Apocalipsis. 2:4 “tengo contra ti que has dejado tu primer amor”, por lo tanto, exhorta a volver a ese amor genuino que sentimos por nuestro Señor; el primero, el que nos hizo dejar las cosas viejas y anhelar las que vienen del Reino Celestial.

El amor, determinación y entereza de H2O, por la música y deseo de estar en la presencia de Dios se verá recompensado a mediados del año 2013, cuando presentaran ante el mundo el sueño hecho realidad llamado “Todo Cambio”.

Género: Pop/Rock
Ciudad Guayana, VE

Twitter: @ministerioh2o

Facebook: MinisterioH2O

Para Invitaciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">e Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Contacto: Héctor Cordero • 0058 / 414.385.3837

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto