1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Abril 2009
Imprimir
michaelwsmith-26-04.jpgCompassion España y Otro Lugar han hecho público que ya están disponibles en servicaixa las entradas para el concierto de Michael W.Smith en España.

Las entradas se pueden encontrar en:

- Los cajeros Servicaixa (4500 en toda España)
- En la web de Servicaixa www.servicaixa.com
- Y en el teléfono 902 33 22 11.

Pronto se publicará la información necesaria para conseguir las entradas VIP (Backstage Pass) que necesitarán previamente la entrada del concierto para poder adquirirlos.

De momento la única manera de conesguir dichas entradas es mediante concurso vía mensaje de textoescribiendo "mws" al 5758 (usuarios en España), o suministrando correos electrónicos tus amigos en el portal www.michaelwsmit.es

Compassión y OTROLUGAR Organiza su gira europea de 2009, que pasará por España el día 4 en Madrid y 5 en Barcelona de Junio en apoyo al ministerio de Compassion! Como él, muchos otros artistas a nivel internacional son testimonials de Compassion y entre todos se encuentran Hillsongs, Rebecca St.James, Hosanna, Graham Kendrick y Phil Keaggy. Más información por enunplis en próximas noticias.

Compassion es una ONG evangélica e interdenominacional que trabaja con el apadrinamiento de niños para liberarles de la pobreza en el nombre de Jesús y que en España está desarrollando su ministerio contando también con el patrocinio y apoyo de artistas cristianos como el Grupo Español Hosanna con Sammy Planes a la cabeza y el cantautor Joan Marc.

Desde hace más de 55 años, Compassion opera en los Países más pobres del mundo y trabaja en defensa de los niños más desfavorecidos proporcionándoles alimentos, cuidado medico, ropa, escolarización y una enseñanza de los valores cristianos.
El trabajo desarrollado esta siempre en sintonía con las iglesias locales en los Países donde estamos presentes, sus programas Cristocentricos, el objetivo de lograr y mantener en todo momento la transparencia y la excelencia en todas sus actuaciones, son los motivos por los cuales Dios está bendiciendo de manera asombrosa este ministerio.

No pierdas la oportunidad de ofrecerle a uno de esos niños la posibilidad de crecer en salud y de conocer al Señor como personal Salvador.

Si estás interesado en conocer algo más de este ministerio y de cómo puedes colaborar con nosotros, visita la web www.compassion.es o llama al 902 - 444.552.

También puedes ayudarnos enviando un SMS con la palabra "compassion" al 5507 (precio SMS: 1,62 €. + Iva)

Sabemos que con tu ayuda, podemos cambiar el mundo… un niño a la vez!


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto