1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.25 (2 Votos)
Vídeo cristiano el más visto en YouTube - 3.0 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Enero 2012
Imprimir

JesusReligion2012-01El vídeo hecho por Jefferson Bethke de la iglesia Mars Hill ha lleagado a ser el más visto en Youtube este año alcanzando las 12 millones de visitas.

 

El vídeo fue publicado el pasado 10 de enero por un joven evangelista y es titulado " Why I Hate Religion, But Love Jesus " (Por qué odio a la religión, pero amo a Jesús).


Bethke, dice que en su corazón tiene", el deseo de llevar el Evangelio de Jesucristo para cambiar vidas." En el video se recita un poema que tiene como objetivo mostrar la diferencia entre Jesús y la religión.


Este video se ha convertido en tema de debate en muchos sitios en la web tanto cristianos como ateos. Muchos cristianos se han preguntado el motivo que Bethke ha tenido para hacer este vídeo sosteniendo que utiliza argumentos falsos ya que consideran que el cristianismo es una religión y además desacredita a la iglesia.

Ante las críticas Bethke dijo que su objetivo con el video era exponer la hipocresía y el legalismo de muchas iglesias y además en su perfil de Facebook dijo "Si estás usando mi video para ir contra " iglesia ", ten cuidado . Nunca tuve la intención de hacerlo eso".

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto