1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Agosto 2008
Imprimir
victoriaosteenvictoria.jpgVictoria Osteen, esposa del popular tele-predicador evangélico Joel Osteen, fue declarada inocente en el juicio presentado por una Sharon Brown, oficial de vuelo de Continental Airlines.

El jurado de una corte civil de distrito de Houston dictaminó que Victoria no cometió agresión física.  Este veredicto fue dado a conocer el pasado jueves 14 de Agosto, rechazando así la acusación hecha por la azafata Sharon Brown.

"¡Gracias, Jesús!" exclamó la copastora de Lakewood al oír el veredicto del jurado.

Como se recordará la auxiliar de vuelo llevó el supuesto caso de maltrato en su contra realizado por Victoria cuando se disponía a abordar un vuelo el 25 de  Diciembre de 2005.   Victoria Osteen en ese momento solicitó a Sharon Brown que limpiase su silla pues tenía una mancha.  La empleada de Continental Airlines baso la querella en que Victoria al ver que ella respondía a su solicitud con la premura que esperaba, armó un escándalo y la agredió físicamente. Sharon 
Brown aspiraba recibir el diez por ciento del patrimonio de la pastora cuya cifra podría alcanzar unos 406 mil dólares norteamericanos, alegando perjuicios físicos y psicológicos.

Victoria Osteen en su defensa negó a la corte tal acusación diciendo que era la sra Brown la que se enfadó cuando ella le solicitó que limpiase la butaca que se le había sido asignada.

"Me alegra que todo esto ha terminado" declaro Victoria a Associated Press añadiendo que esperaba ese veredicto pues "sé que la verdad siempre se mantiene  firme".  Victoria en sus declaraciones no dejó nunca de dar gracias a Dios y alabarle por el veredicto.

Por su lado Joel Osteen comentó que esto "Es un gran reivindicación y nos muestra la fidelidad de Dios."

En este juicio declaró Claudia Hall excompañera de Brown, quien testificó que ella también había sido acusada falsamente por Sharon en una situación similar.  Claudia Hall manifestó que Sharon Brown la había acusado que ella la había golpeado y la había sometido contra la pared de un baño en un avión".

Joel y Victoria Osteen son los pastores de Lakewood Church, iglesia que en Houston - Texas, que congrega a más de 42,000 personas cada semana y cuya división hispana es pastoreada por Marcos Witt.  Los cultos de Lakewood tanto en inglés como en español se transmiten por televisión e Internet alrededor de todo el mundo.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto