1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Marzo 2013
Imprimir

consejoEvangelicoVenezuela2012El Consejo Evangélico de Venezuela ha emitido un comunicado expresando su sentir en relación de la muerte del presidente Hugo Chávez Frías, así mismo llama la reflexión a todos los venezolanos en estos momentos críticos de la nación

 

Transcribimos el texto del Comunicado recibido:


El Consejo Evangélico de Venezuela, ante el anuncio realizado este 5 de marzo, respecto al fallecimiento del Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías, hace llegar sus palabras de condolencia a los familiares y a todos los venezolanos.

Los momentos dolorosos nos convocan a la reflexión, y a la valoración de aquello que es realmente importante en la vida. Como venezolanos tenemos el desafío de enfrentar estos momentos particulares de nuestra historia con mucha responsabilidad y fraternidad.

Nuestra invitación a cada venezolano, es a evitar los odios, el lenguaje hiriente, y las actitudes que nos enfrentan. A unos invitamos a sobrellevar el dolor en paz, a otros a respetar el luto, y a todos como familia venezolana les animamos a la unidad, a la solidaridad, y a cultivar una nación que de manera pacífica y democrática tiene el deber de caminar hacia el ideal de la convivencia en medio de las diferencias, y al reconocimiento de todos, respetando la constitución y las leyes, y mirando a Dios como único dador de gracia y verdad.

Como gente de fe, así como en los meses ya pasados, hicimos nuestro llamado a la oración por la salud del Presidente Chávez, por los privados de libertad, por los niños, y toda la familia venezolana (especialmente por quienes más sufren); hoy ratificamos el llamado a la oración por la paz de Venezuela, por el encuentro con la esperanza, y por el compromiso con la vida.

Familia venezolana, recordemos las palabras de Cristo, Señor y Salvador nuestro.

Jesús dijo: “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios”. Mantengamos entonces el corazón libre de malos sentimientos, para que así veamos la mano de Dios actuando en nuestra nación.

Cristo dijo: “Bienaventurados los mansos porque ellos heredarán la tierra”. Sean entonces nuestras actitudes llenas de serenidad, entendiendo que la mansedumbre no es debilidad, sino fortaleza bajo el servicio de la nobleza.

Cristo dijo: “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. Seamos entonces un pueblo que construye la paz y rechaza el enfrentamiento.

Una vez más, nuestras condolencias a la familia y a los seguidores del Presidente Chávez, y la invitación a todos al trabajo comprometido y a la fe en Dios.

Dios bendiga al pueblo venezolano.

Por la Directiva Consejo Evangélico de Venezuela

Reverendo. José Piñero

Noticia Relacionada: Samuel Olson declara a los medios sobre la Venezuela sin Hugo Chavez

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto