1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Mayo 2013
Imprimir
Tim Tebow el deportista mas influyente 2013 segun Forbes

A pesar que Tim Tebow no haya ganado ni la Super Bowl, ni ha ganado ninguna medalla olímpica, este deportista cristiano encabeza la lista Forbes de los deportistas más influyentes de los Estados Unidos del 2013.

 

Tebow en esta lista , basada en consultas realizadas por Nielsen y E-Poll Market Research, supera a atletas que han ganado oro olimpicos como Michael Phelps quien esta en la posición 2 de la lista, Usain Bolt tercer lugar en la lista y Gabby Douglas quien se ubica en el séptimo escaño. Además superó a tres mariscales de campo ganadores de la Super Bowl Peyton Manning (quinto lugar), Drew Brees (sexto lugar) y a Aaron Rodgers (octavo lugar). Por encima incluso de tres reconocidos deportistas que han ganado títulos en otros deportes profesionales como David Beckham (décimo en la lista), Derek Jeter (cuarto lugar) y LeBron James (noveno puesto).

 


El exjugador de los Jets de Nueva York ha aprovechado cualquier oportunidad para demostrar su fe al mundo y su fe ha sido resaltada en los medios de comunicación de todo el mundo. Ha impactado al mundo entero al decir que es virgen y que quiere preservarse así hasta el matrimonio. Hoy su constancia en demostrar que se puede vivir de acuerdo a los principios bíblicos en esta sociedad postmoderna, se ve recompensada por el honor que le otorga este prestigioso medio que no es cristiano.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto