1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Julio 2010
Imprimir
tedHaggard2010-07A tan sólo un mes de haber celebrado su primer culto en la Iglesia que acaba de plantar, Ted Haggard anuncia que se mundan debido al crecimiento en asistencia.

La recién plantada iglesia de St. James, plantada por Ted Haggard celebrará sus cultos en un local más amplio porque han pasado de 160 asistentes a 245 en un mes.  

Actualmente se reunen en un silo acondicionado que se ha quedado pequeño es por esto que el próximos 25 de Julio cambian de dirección en Colorado Springs.

El mismo Haggard publicó un mensaje en twitter diciendo "Una semana más en el silo rojo y luego al Pikes Peak Center".

Hace cuatro años Haggard tuvo que renuciar al pastorado de la megaiglesia que el mismo plantó debido a un escándalo sexual con un prostituto.  En ese entonces hizo un convenio con New Life de mudarse de Colorado Springs y de no hablar publicamente de su escándalo hasta el año 2008.  Fue justo al cumplirse esa fecha cuando volvieron a mudarse a esa ciudad con el "sueño de servir a la iglesia local de nuevo".

Fue así como nace la iglesia St. James pastoreada tanto Ted Haggard junto a su iglesia Gayle. El deseo de Haggard es que sea un sitio para los pecadores y donde todo el mundo es bienvenido.

"Esta una iglesia para personas como yo, personas que saben que todo el mundo necesita otra oportunidad en un momento u otro de su vida", señala Haggard en la  página web de St. James."Ninguno de nosotros puede llegar a todo el mundo, pero podemos hacer la diferencia por lo menos una persona".

"Cuando estaba en lo más bajo, algunas personas me han dado una segunda oportunidad. Mi sueño es unirme junto a otros que valoren brindar ayuda en forma práctica".

Después de sentir vergüenza y dolor por más de tres años, Haggard afirma que ha desarrollado una nueva compasión para las personas que tienen miedo y el temor de ser analizados y juzgados.

Haggard eligió el nombre de St. James (Santiago) por el libro del Nuevo Testamento de donde se nos enseña que "la fe sin obras está muerta".  Por eso el slogan de esta iglesia es "haciendo nuestra fe."

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto