1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Mayo 2010
Imprimir

tedHaggard2010-05Un portavoz de Ted Haggard ha anunciado que el ex-pastor dará a conocer una "sorpresa innovadora". La misma será dada a conocer el próximo miércoles de su casa en Colorado Springs, Colorado


Han pasado casi cuatro años desde que un ex prostituto afirmó Haggard le había pagado para tener relaciones sexuales a lo largo de tres años y también había  tomado metanfetaminas.

Debido a estos hechos Haggard tuvo que renunciar a la presidencia de la Asociación Nacional de Evangélicos, y al pastorado de la iglesia New Life que el mismo fundó.

Durante 2 años Haggard y su familia permanecieron bajo conserjería y alejados del público.  Sin embargo desde finales del 2008, Haggard reapareció ante los medios de comunicación promocionando "Los juicios de Ted Haggard", un documental producida por Alexandra Pelosi, que fue presentado por la cadena de televisión HBO.

Además desde el pasado mes de noviembre comenzó unos "grupos de oración" en su hogar a poca distancia de la iglesia que fundó y que se convirtió en una de las más importantes de los Estados Unidos.

Mucha polémica ha causado esta reaparición de Haggard pues muchos sostienen que Haggard está fundando un a nueva iglesia utilizando la misma estrategia para la fundación de New Life que comenzó en su hogar cuando tenía 28 años.

Por otro lado muchas personas apoyan la reaparición de Haggard e incluso algunos claman que han sido sanados de la herida producida por el escándalo del pastor desde que se emitió el documental por televisión.

De acuerdo al anuncio emitido a los medios de comunicación anunciando una rueda de prensa, Haggard está "de vuelta" desde la oscuridad y tiene intenciones de emitir públicamente una "sorpresa".


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto