1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Febrero 2011
Imprimir

bennyhinn-2011-02aStrang Communications, empresa editorial que ha publicado el libro más reciente de Benny Hinn ha presentado una demanda contra el tele-evangelista. La casa editorial alega que Hinn, violó una cláusula de moralidad en su contrato ya que es público y notorio el haber manenido una “relación no apropiada” con Paula White.


Como se recordará en agosto del 2010 ‘The National Enquirer’ publicó dos fotos de Benny Hinn en su visita a Roma donde se le vé tomado de la mano con Paula White.

Un contrato firmado por Benny Hinn y Strang Communicatios hace más de 3 años tiene una clausula en la que se manifiesta que Hinn debía mantener una vida decorosa. Strang publicaba el libro “Blood in the Sand” (Sangre en la Arena) escrito por Hinn y éste recibiría 300 mil dólares más los derechos de autor por las ventas del libro.

Cuando el escándalo de Roma fue conocido Benny Hinn se disculpó ante Strang y convino en que la casa editorial debería devolver el dinero, sin embargo Hinn aún no le ha pagado. Por otra parte Strang indica que Hinn viola el contrato puesto que no está haciendo el trabajo necesario para mercadear el libro publicado, cosa que también está convenida en el contrato.

Por su lado los abogados de Hinn han manifestado que han tratado de conversar con Strang para que el asunto se resuelva fuera de la corte pero los intentos han sido infructuosos.

Hinn debería escribir tres libros para Strang pero con esta demanda es posible que "Blood in the Sand" sea el único libro publicado por esta casa editorial.

 

Noticias relacionadas:

Benny Hin y Paula White niegan tener un romance


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto