1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Marzo 2010
Imprimir
splashEn España la revista Splash está cumpliendo una obra maravillosa entre los pequeñines.

Splash nace con el propósito de cubrir una necesidad de la familia de hoy. Es una revista que, además de entretenida, deja una lección para aplicar a la vida cotidiana de nuestros hijos.

Aunque está dirigida a niños entre los 4 y 10 años, trata de cubrir las inquietudes de todos, por eso Splash es la revista infantil para aprender y divertirte con tu familia.

Splash es editada por la Asociación de Educadores Evangélicos de Madrid, y está escrita en lenguaje infantil, su objetivo es cultivar en los niños, por medio del entretenimiento, valores sólidos sobre la base del amor a Dios y a los demás.

La revista splash tiene varias secciones todas ellas enfocadas en fomentar la interrelación de los padres con sus hijos y en crear un tiempo de calidad en el cual se puedan afianzar los valores en un ambiente entretenido y divertido para los pequeñines.

Clases de inglés, internet, manualidades y muchas cosas se podrán encontrar en esta excelente revista. Si deseas más información o adquirirla puedes visitar directamente la página de SPLASH

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto