1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Febrero 2011
Imprimir
egipto2011-2La Sociedad Bíblica Egipcia está trabajando en una publicación que se basará en una selección de pasajes de la Biblia. Este proyecto ha sido titulado "Construyamos Egipto juntos" y está inspirado en el relato del libro de Nehemías, cuando reconstruye la ciudad, restaura la fe y corrige la conducta del pueblo.

Debido a la incertidumbre que muchos cristianos tienen tanto dentro como fuera de Egipto, ya que hay infundados temores que la revolución popular termine en un gobierno islamista si los Hermanos Musulmanes se hicieran con el poder político, la Sociedad Bíblica egipcia lanza este proyecto con el fin de tender una mano constructiva en las relaciones de cristianos y musulmanes en ese país.

"La campaña", explica el secretario general de la Sociedad Bíblica de Egipto, Ramez Atallah, "está estructurada en base a los valores bíblicos que resuenan en las aspiraciones de la reciente revolución y tenemos la intención de pedir el apoyo de los cristianos egipcios para llevarla a cabo".

Material impreso, cuñas de radio, video clips con las parábolas de Jesús, esparcirán mensajes poderosos desde la autoridad de la Biblia a los corazones del pueblo.

"La clave para alcanzar con la Palabra de Dios a las personas", cree Atallah, "es que todos los materiales serán de entrega gratuita. Nuestro sueño en estos días de libertad sin precedentes, es anegar Egipto con la Palabra de Dios".

La noticia de este proyecto fue comunicada por el secretario general de la SB egipcia a la fraternidad de Sociedades Bíblicas, "como respuesta global a todas las muestras de afecto y apoyo recibidas en su sede y extensibles a todos los cristianos de esa nación", en un comunicado en el que se reflejan las esperanzas y las incertidumbres provocadas por la actual situación política y social que atraviesa el país norteafricano.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto