1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Septiembre 2011
Imprimir
patRobertson2011-09El conocido y polémico presentador del Club 700, Pat Robertson,  ha vuelto a ponerse en medio de una controversia puesto que en uno de los programas de su programa de televisión opinó sobre el divorcio y el Alzheimer.


Al ser consultado por un televidente que le pedía consejo sobre la actitud que debía enfrentar ante su esposa que sufría de Alzheimer.

"Sé que suena cruel, pero si va a hacer algo, debería devorciarse de ella y empezar de nuevo, pero debe asegurarse ella tendrá un tutor legal y alguien que la cuide", señaló Robertson.

La polémica estaba servida ya que muchos consideran que el matrimonio es indisoluble y que los votos que se contraen es la permanencia de la pareja "en la salud y en la enfermedad y hasta que la muerte nos separe".

El debate ha llegado a la misma página del Club 700 en Facebook en donde los seguidores han plasmado su rechazo.

Ante tal hecho los portavoces de Robertson en el perfil de la red social ha escrito

“Gracias por compartir vuestra preocupación por la respuesta de Pat Robertson en Trae una pregunta acerca de la esposa de un amigo en las últimas etapas de la enfermedad de Alzheimer.

Habiendo tenido muchos amigos cercanos que han luchado con la enfermedad de Alzheimer, Pat ha visto el efecto devastador que tiene sobre no sólo la esposa enferma, sino especialmente con el cuidador cuya calidad de vida se debilita por la misma”.

Pat Robertson ya ha sido polémico en otras oportunidades como por ejemplo hace unos años cuando sugirió que el gobierno de los Estados Unidos debería asesinar al presidente venezolano Hugo Chávez

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto