1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Abril 2015
Imprimir

 

Kanye WestKanye West,  famoso cantante de rap estadounidense está siendo igualado a Dios por sus seguidores.  Sus fans han  publicado una versión del libro bíblico del Génesis en el que sustituyen a Dios por el artista.

 

La publicación, escrita por tres personas que son hermanos,  ha sido bautizada como “The Book of  Yeezus" (El libro de Yeezus) los autores han sustituido todas las referencias en las que se menciona a Dios por "Kanye" o por "Yeezus",  un término que usa Kanye West en uno de sus discos y que recuerda a la palabra Jesús.  Cabe señalar que el artista en esta producción en la canción “"I Am a God” se ha autoproclamado como una especie de Dios.

 

El libro ha sido promocionado como una versión del Génesis “para los tiempos actuales”, está calificado como una expresión de la fe de los seguidores del joven rapero: “En cierto sentido, el  increíble y orquestado trabajo de Kanye es verdaderamente una experiencia religiosa. Para esta generación, la Generación Y,  Kanye West no es sólo un gran artista, sino  una figura espiritual.  En el prefacio, exploramos a nuestro consumidor, a la cultura informativa y superficial,y celebramos a Kanye por la gran importancia que tiene en nuestras vidas " señalan los autores del libro.

Según anuncia NME los autores afirman que este libro no es para exaltar la figura de Kanye West sino para "dar a conocer una nueva visión de lo que la Biblia podría en el mundo actual”.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto