1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
Se suicidó el hijo menor de Rick Warren - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Abril 2013
Imprimir
Se suicida Matthew Warren, hijo menor de Rick WarrenEl conocido pastor y escritor Rick Warren pidió oración a los miembros de su iglesia por él y su familia por la muerte del menor de sus hijos en su hogar ubicado en Mission Viejo, California.

Según un comunicado emitido por la iglesia Saddlebak, Matthew Warren de 27 años de edad se quitó la vida. El hecho se produjo el día viernes por la noche. Rick Warren comunicó al liderazgo de su iglesia el fatal hecho por correo electrónico la madrugada del sábado indicando "Sin palabras para expresar el dolor y la angustia que sentimos en estos momentos. Nuestro hijo menor, Matthew, de 27 años, quien ha sido miembro de Saddleback toda la vida, murió hoy".

El comunicado indica que Matthew sufría de una enfermedad mental con depresiones y pensamientos suicidas desde hace mucho tiempo. "A pesar que dispuso de la mejor atención médica, se trataba de una enfermedad que nunca fue controlada completamente y una crisis emocional trajo como resultado que decidiese quitarse la vida".

Allison O'Neal, un médico forense adjunto supervisor del Condado de Orange, se ha negado a liberar el caso y espera a la autopsia del joven.

Durante años, Matthew Warren fue tratado por los mejores especialistas de los Estados Unidos y la medicación y muchas personas habían orado por el según manifiesta el propio Rick Warren.

"Nunca voy a olvidar cómo hace unos años después de otra crisis Matthew me dijo: 'Papá, si sé que yo iré al cielo. ¿Por qué no puedo morir ahora y poner fin de una vez a este dolor?" recuerda Warren. Este hecho ocurrió hace aproximadamente una década e incluso indica Warren que Matthew en algunas ocasiones ayudaba a otros y les daba esperanza.

"Quienes vieron crecer a Matthew saben que fue un hombre increíblemente amable, gentil y compasivo", señala Warren. "Tenía un intelecto brillante y un don para conocer quien en un sitio era el que más dolor tenía o se sentía incómodo. Al detectarlo se dirigía a esa persona para relacionarse con ella y animarla".

Sólo los más allegados a la familia Warren conocían el estado emocional de Matthew y como repentinamente aparecían sin explicación esos "huecos negros de depresión y pensamientos suicidas". Tal y como ocurrió el pasado viernes pues tanto Rick como su esposa Kay pasaron la tarde con Matthew y se divirtieron mucho.

Noticia Relacionada:
Condolencias por la muerte del hijo de Rick Warren en las redes sociales
Matthew Warren se suicidó con un arma

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto