1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 2.50 (4 Votos)
Se realiza el primer envío "legal" de Biblias a Cuba desde Estados Unidos - 2.5 de 5 basado en 4 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Marzo 2015
Imprimir

Biblias en CubaLa Convención de las Iglesias  Bautista del Sur del Sur envío tres contenedores con más de 83.000 Biblias con destino a La Habana en Cuba, para que sean distribuidas en la isla.

Este envío está patrocinado por la Junta de Misiones Internacionales (International Mission Board, IMB por sus siglas en inglés) que es una entidad que pertenece a la Convención Bautista del Sur.

 

Está será la primera vez que se realizará como un envío directo desde los Estados Unidos y sin tanto trámite ante las autoridades cubanas, aprovechando la apertura en las relaciones entre ambas naciones.

 

Los bautistas han enviado Biblias a Cuba desde 1999. Con este envío se ha incrementado a medio millón las Biblias que han ingresado a la isla, informa Kurt Urbanek, presidente de International Mission Board (IMB), entidad encargada de esta labor.

 

“Cuando se enviaban las Biblias, tenían que pasar por otros países por las restricciones del embargo económico y los trámites burocráticos. El proceso para lograr los permisos del gobierno cubano requería una gran cantidad de trámites”, dijo Kurk Urbanek, líder de estrategia de IMB. Pero este esfuerzo quedó recompensado a finales del 2014, cuando el régimen “abrió las puertas” a la llegada directa de las Biblias.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto