1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Marzo 2013
Imprimir
Muerte Hugo Chavez Frias

Samuel Olson, presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, fue entrevistado por el canal de televisión venezolano Globovisión en relación a la muerte de presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías.

 

 

En sus declaraciones expreso sus palabras de pésame a los familiares del presidente

 

Según Olson la muerte de Hugo Chávez "nos trae una nueva realidad pero sobre todo un profundo sentido de dolor". Así mismo señaló que "en estos momentos en los que el país vive una realidad totalmente nueva, necesitamos estar en paz. Necesitamos tomar tiempo para reflexionar, para meditar y para pedirle a Dios que dirija nuestra nación y nos dirija a cada uno de nosotros. No es tiempo de exaltación, es tiempo de serenidad. No es tiempo de confusión es tiempo que haya paz entre todos nosotros".

 

Samuel Olson también indicó que en estos tiempos se tiene que seguir la dirección establecida en la Constitución.

 

También invitó a todos las personas de fe en una nación que es cristiana para que oren y clamen a Dios de manera que Él dirija la fuerza viva de nuestra nación para que haya un consenso para que haya una dirección particular para la Venezuela sin Hugo Chávez Frías.


Samuel Olson usó el pasaje de las escrituras en la que los discípulos de Jesús se encontraban a media noche en medio de olas tormentosas en el Mar de Galilea. Fue entonces que clamaron a Jesús quien ordenó a la creación para que hubiese paz y bonanza. Es así como indica necesitamos creer que Dios si interviene en las peticiones de quienes le piden y que Él puede otorgar paz a Venezuela.

A continuación el vídeo con la entrevista al pastor Olson


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto