1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Octubre 2011
Imprimir
robBell2011-10Tal y como lo anunciásemos la semana pasada Rob Bell dejará el pastorado de la iglesia Mars Hill Bible Church con el fin de dedicarse a un nuevo proyecto que le permitirá "dedicar toda su energía a compartir el mensaje del amor de Dios con un público más amplio."

Según ha anunciado deadline.com, Bell tiene muchos proyectos en mente, pero el primero al que se dedicará es a una obra drámatica con tintes espirituales y será titulado "Stronger".

Esta obra será espiritual pero no sobrenatural, es decir estará basada en asuntos cotidianos y no extraordinarios. Bell piensa sacar a flote el lado espiritual de cada uno de los caracteres que participen en la obra.

Para ello Bell unirá fuerzas con el co-creador de la serie televisiva “Perdidos” (Lost) Carlton Cuse. Ambos escribirán los argumentos que se inspirarán en la vida de Bell. Adaptándola de tal manera que el protagonista será Tom Stronger, un músico y profesor que en su trayectoria espiritual ayuda a su prójimo. La serie ya ha sido adquirida por la cadena ABC


De acuerdo con un comunicado de Mars Hill Bible Church en el que se habla de la renuncia de Bell al pastorado de esta iglesia se indica que: "Para lo que resta de este año, [Bell] seguirá la enseñanza de su serie sobre los Hechos. Su última enseñanza será en diciembre”.

Noticias Relacionadas:
Rob Bell deja Mars Hills Church


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto