1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Noviembre 2012
Imprimir
Rick Warren

Rick Warren ha rechazado las declaraciones del congresista estadounidense Frank Wolf quien afirlma que el pastor “con propósito”  ha guardado silencio sobre la persecución que enfrentan millones de cristianos en el mundo.

Warren señaló a The Christian Post que el congresista Frank Wolf no estaba bien informado del ministerio de la Iglesia Saddleback y de su trabajo en relación a la persecución religiosa.

"Nadie puede acusarme de permanecer en silencio sobre este tema. ¡(Este tema) es una de mis pasiones!", acotó Warren.

En réplica a las declaraciones de Frank Wolf quien criticó la pasividad de Rick Warren y John Piper hacia los cristianos perseguidos en Egipto y Siria , Waren afirma que en Saddleback está funcionado un grupo llamado Saddleback's Justice Task Force que está formado por abogados, policías, jueces, de esta iglesia que ha defendido esta causa. Señala además que continuamente tienen invitados que hablan en el púlpito de este flagelo y que su iglesia ha enviado a 16.800 de sus miembros al extranjero a través de nuestro programa P.E.A.C.E para prestar servicios en 196 países y que en este programa se lucha por la libertad religiosa.

En referencia a Wolf, Warren lo reconoce como un amigo además de ser un “gran cristiano” pero que en realidad lo que ha pasado es que en este tema el congresista está mal informado.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto