1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Julio 2009
Imprimir
rickwarren07262009.jpgEl pastor bautista Rick Warren trabaja arduamente en lo que será su próximo libro.  Viene a ser la continuación de la Vida con Propósito material que lo hizo famoso.

"Ahora estoy el estado de escritor de un libro" señaló Warren a los miembros de su iglesia esta semana. "Estoy de nuevo invernando para escribir la continuación de 'Una vida con propósito' después de ocho años.

Va a ser la esperanza del mundo, y mi plan es darlo a conocer el próximo año, el domingo de Resurrección en nuestro 30 aniversario".

Warren había anunciado el pasado mes de mayo en una conferencia que tomar tiempo libre para trabajar en su próximo libro, que girará en torno a la Iglesia y su papel en los momentos actuales.

Sin embargo esta semana pidió a su congregación que orasen porque ya está escribiendo.

"Oren para que el Espíritu de Dios que me guíe en la redacción de este libro como lo hizo con 'Una Vida con Propósito'; para que puedan cambiar cientos, miles, y aún más vidas en todo el mundo".

Desde que apareció en el mercado "Una Vida con Propósito" ha vendido más de 52 millones de copias.  En el año 2002 el grupo Barna lo catalogó como el libro devocional más influyente a la vida de los pastores y ministros de Norteamérica.

El año pasado, Warren publicó "El propósito de la Navidad", su primer libro después haber escrito 'Una Vida con Propósito'.

Warren considera que este libro basado en el misterio de la Encarnación ha sido "el libro más evangelístico que he escrito".  Según el prestigioso diario The New York Times, "El propósito de la Navidad" en dos semanas se posicionó en la lista de los mejores 5 libros mejor vendidos.

Todas las ganancias producidas por la venta de "El propósito de la Navidad" han sido destinadas al programa PEACE que Warren ha fundado con el fin de luchar contra los cinco "gigantes" del espíritu
 que azotan a la humanidad actual. El pastor con propósito identifica a estos gigantes con la guerra, la pobreza, la corrupción, la enfermedad y el analfabetismo



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto