1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Noviembre 2011
Imprimir
rickWarren2011-11Rick Warren, el conocido pastor y autor de "Una vida con propósito" afirma que no pertenece al Crislam.
El denominado "Crislam" es un movimiento que trata de unir a los cristianos y los musulmanes. Desde su participación el la 46 ª Convención Anual de la Sociedad Islámica en el año 2009 han surgido rumores que Warren formase parte de ese movimiento, y esta semana Warren ha querido dejar claro que no pertenece al mismo.

La aclaración la hizo Warren cuando uno de sue seguidores en Twitter le preguntó “Old guy en la TV afirma sue apoyas el chrislam. Es cierto?”. Old Guy corresponde al nick en Twitter del presentador Jack Van Impe, quien se retiró de TBM afirmando que muchos ministerios mezclaban las creencias cristianas con las musulmanas

Ante esta pregunta Warren comentó "Es una mentira que no va a acabar" refutando su conexión con este movimiento y utilizó la cita de Proverbios 14:15 que indica "Sólo un tonto cree que todo lo que escucha."

A continuación la nota completa de Rick Warren:

El llamado “Chrislam” es un rumor falso 100%. Si la persona que comenzó este mito difamatorio o quien la comenzó a divulgar hubiese obedecido el mandato de nuestro Señor (Mateo 18:18-20) viendo directamente a mi y me hubiese preguntado lo que creo - se hubiera asombrado de saber que creo exáctamente lo opuesto. Como pastor cristiano de cuarta generación, mi vida y ministerio se basa en la verdad que Jesús es el único camino y la Biblia es infalible y es nuestra verdadera y única autoridad.

Como evangelista, paso mucho de mi tiempo hablando con grupos no cristianos. No se puede ganar a los enemigos sin amistad por eso debemos construir puentes de amistad y amor para aquellos que creen de una manera diferente y llevarles al camino de Jesús.

Además, no es un pecado, sino más bien un mandato de Jesús, que amemos a nuestros enemigos. En los últimos 10 años, la Iglesia de Saddleback ha bautizado a más de 22.000 nuevos creyentes adultos, simplemente porque le expresan el amor a aquellos que no conocen a Cristo todavía.


Es una tontería creer que se debe comprometer sus creencias, o sus convicciones con el fin de amar a alguien, o simplemente tratarlos con dignidad.

Es una tontería creer que se comprometen las creencias o convicciones cuando amamos a alguien o cuando le tratamos con dignidad.

Jesús fue tildado por los fariseos legalistas como el "amigo de los pecadores" porque andaba y claramente amaba a los que no creían. Espero que tu también 1) Siempre creas que todos necesitamos a Jesús como su Señor y Salvador. 2) Tengas el valor de reunirte con los que no creen para llevarlos a el Salvador. 3) Consideres la posibilidad de ser llamado "amigo de los pecadores" un paso más para parecerse a Cristo. 4) Te niegues a reproducir rumores sin haber verificado la verdad con la persona acusada. Erradica los falsos testimonios.

etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto