1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Noviembre 2011
Imprimir
sms2011-11Mohammed Yaseen, presidente de la Autoridad de Pakistán para las Telecomunicaciones decidió retirar la palabra Jesucristo de la lista de términos prohibidos para los mensajes de texto, entre las que se encuentran palabras como condón y homosexual.
El retiro se produce a una semana en la que este organismo publicó una lista negra con de 1.795 palabras que no deben estar presente en los mensajes de texto transmitidos por telefonía móvil y en caso que un usuario las utilisace las compañías de telefóno debían bloquear la trasmisión del mensaje.
El Ministro de Estado, Akram Gill, quien es católico, fue el mediador para que se retirase la palabra “Jesucristo” de la lista en el Consejo de Ministros luego y personalmente con Mohammed Yaseen.

Gill apeló a que “esta medida inexplicable no ayuda a crear una atmósfera de armonía religiosa en Pakistán”. El presidente, Yaseen, cambió inmediatamente la lista, borrando oficialmente el nombre de Jesucristo, de las palabras prohibidas en los mensajes de texto.

Noticias Relacionadas:

En Pakistán incluyen la palabra Jesucristo en una lista negra

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto