1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Noviembre 2012
Imprimir
Franklin Graham

El mes pasado, después de que Billy Graham se reuniese con Mitt Romney, la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés) borró un artículo que señalaba al mormonismo como una "secta.". Esta semana Franklin Graham, presidente BGEA, en una entrevista a la cadena de televisón CNN afirmo que el no era consciente de la existencia de ese artículo.


El hijo de Billy Graham afirmo que el había escrito el artículo y que se mostró "sorprendido" al percartarse que estaba publicado en el sitio web de BGEA.

Señalo que su propósito no le gusta etiquetar a nadie y que su propósito “es llegar a que las personas conozcan a Cristo. ¿cómo puedo lograrlo si los etiqueto? Ni siquiera me gusta la palabra secta porque lo asocio con calabozos, dragones y cosas por el estilo ".

Graham reconoció que existen "enormes diferencias entre los protestantes y los mormones, pero dijo que su prioridad es ganar almas para Cristo”.

"Yo creo que la única manera para llegar al cielo es por medio de la fe en el Hijo de Dios, Jesucristo, quien tomó mis pecados, quien murió en la cruz y que Dios lo resucitó a la vida", explicó Graham, "y si somos dispuestos a confesar nuestros pecados y arrepentirnos y creer en el Nombre del Señor Jesucristo, Dios nos perdonará y sanará nuestros corazones. Este es mi mensaje. Soy un evangelista y quiero llegar a la gente, a tantas personas como pueda".

El artículo estaba en la sección de preguntas y respuestas al abordar la pregunta: "¿Qué es una secta?"

La respuesta decía: "Una secta es un grupo que enseña doctrinas o creencias que se alejan del mensaje bíblico de la fe cristiana".

Y continuaba: "Algunos de estos grupos son los testigos de Jehová, los mormones, la iglesia de la unificación, los espiritualistas, los miembros de la cienciólogia y otros."

La BGEA confirmó que la nota se retiró el mes pasado, y Graham dijo que no iba a volver al sitio.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto