1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Junio 2008
Imprimir
noria.jpgAl suroeste de Alemania en la zona de  Heidelberg, un grupo de empesarios cristianos suizos han presentado un proyecto mediante el cual pretenden crear un parque de atracciones basado en los eventos narrados en la Biblia.  La idea está planteada para contrarrestar el efecto la teoría de la evolución enunciada por Darwin y dar a conocer la teoría creacionista.

“Con este parque temático queremos que la gente abra su corazón a Dios y a Jesucristo”, proclaman en su web los promotores del proyecto, entre los que figuran la sociedad anónima Genesis Land Inc. y el grupo antidarwinista suizo Pro-Genesis.

De concretarse el proyecto, lo visitantes podrán vivenciar el diluvio universal por los efectos que se han diseñado mediante el uso de montañas rusas acuáticas.  La historia y la tragedia de la Torre de Babel podrá ser palpada al visitar y degustar los platos que se ofrecerán en los restaurantes de cocina internacional.  Además podrán visitar un arca de Noé “de tamaño real” (con sus 150 metros de eslora) y asistir a la proyección de una versión resumida de los Evangelios en 3-D.

Los promotores de esta idea se han inspirado en varios parque que existen en la actualidad en los Estados Unidos, Inglaterra y Jerusalem.  Para ello buscan  financiación de unos 120 millones de euros y pretenden tener la infraestructura lista antes del año 2012 que piensan puede atraer a unos 600.000 visitantes cada año.



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto