1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 1.20 (5 Votos)
Publican los planos arquitectónicos del Tercer Templo - 1.2 de 5 basado en 5 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Julio 2015
Imprimir

 

temploEn pleno día de duelo de los judíos por la destrucción del Primer y del Segundo Templo,  Intituto del Templo hizo pública la versión arquitectónica tridimensional del Tercer Templo en la que se detallan los materiales y las técnicas su de construcción.

 

 

Para ello se ha preparado un vídeo de tres minutos de duración en el cual los espectadores pueden observar la animación del santuario principal con todos los detalles que son resultado de décadas de investigación. Además se pueden apreciar objetos del culto como la menorah, el altar del incienso y el del pan de la proposición que ya están listos para ser usados.

 

Este viene a ser el resultado de la recaudación de 100 mil dólares que hizo por internet el Instituto del Templo para poder tener los planos arquitectónicos.

Según señaló Chaim Richman, director de la instituación: "Un tercio de todos los mandamientos de la Torá pertenecen a la construcción del Templo y los cultos en el mismo. Hoy en día, no sólo lloramos por la destrucción de los dos Templos Sagrados, sino también por nuestra incapacidad de cumplir con un tercio de la Torá. Pero ha llegado el momento de dejar de luto y comenzar a construir en serio. Durante las últimas tres décadas, el Instituto del Templo ha hecho todo lo posible para investigar y prepararse para el Tercer Templo. Mientras el mundo judío está de luto por los dos primeros templos, damos un gran paso hacia la reconstrucción. Tenemos los planos arquitectónicos para el Templo y actualmente estamos intentando producir una perfecta vaquilla roja. Estos son dos componentes esenciales para su inmediata la construcción”.

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto