1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 28 Mayo 2013
Imprimir
Manual evangelico para cristianos que compran en Sex Shop

La Asociación Brasileña del mercado erótico(Abeme) ha creado un “manual evangélico” con el fin de dar directrices a los vendedores como dirigirse a los clientes evangélicos que deciden comprar en los sex-shops de Brasil.

Este manual tiene como propósito orientar a los vendedores de estas tiendas de manera que puedan entender a los clientes de fe evangelica sin ofender ni perjudicar a sus convicciones religiosas. Con ello la asociación busca el "comercio directo de productos dentro de los preceptos íntimos, teniendo en cuenta la calidad, la salud y la unión de la pareja con respeto y amor."

El lanzamiento de este manual fue anunciado por la presidenta de ABEME quien indicó la necesidad del mismo dado el incremento de clientes de fe evangélica que demandan los productos que se ofrecen en los sex-shop. Un dato curioso es que este crecimiento es más alto entre las mujeres evangélicas ahora quienes buscan productos eróticos para mejorar la relación marital.

"Es necesario que exista una adecuada formación de los profesionales de la industria para cumplir con este público (evangélico). Se requiere conocimiento sobre la sexualidad humana, un estudio profundo acerca de los productos íntimo, sensual y erótico (desde una perspectiva basada en la calidad, los beneficios y su uso) y sobre todo acerca en la Palabra (Biblia)", señaló Paula Aguiar.

En Brasil y en los Estados Unidos se pueden encontrar sex-shop dirigidos a la población evangélica. Quizás el más conocido en el país carioca es Sexshop Gospel cuyo propietario es Maicon Santos quien ha declarado al diario O Dia que su intención es ofrecer productos para personas casadas acotando que “no vendemos artículos gay, anales, o de orientación sadomasoquista".

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto