1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 03 Noviembre 2013
Imprimir

 

daniloMedina2013-11El Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón, autor y editor general de la Biblia del Pescador, hizo entrega de la Edición Presidencial de la Biblia del Pescador al Presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

 

El acto de entrega se realizó el 31 de octubre, en el Hotel Plaza Naco Midtown Santo Domingo, de la ciudad capital, durante la firma de convenio de líderes de las confederaciones de iglesias evangélicas, que aglutina la Mesa Nacional del Diálogo Evangélico en apoyo a las iniciativas del Gobierno, que buscan erradicar el analfabetismo en la República Dominicana.

A esta reunión sin precedentes asistieron reconocidos pastores del país y entidades cristianas, así como importantes personalidades del estado dominicano: Elvis Medina, enlace entre el Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana; Pedro Luís Castellanos, director de Programas Especiales de la Presidencia; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; y el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret.


El Dr. Díaz-Pabón viajó exclusivamente desde los Estados Unidos como invitado especial a esta importante actividad, acompañado por el Sr. Jim Cook, vicepresidente de B & H Español, casa publicadora de la Biblia del Pescador.

Luego de felicitar al Presidente y a las entidades representadas por organizar un acto que servía de «ejemplo a la comunidad internacional», el Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón presentó la Edición Presidencial de la Biblia del Pescador, destacando que «por primera vez en la historia del cristianismo se produce una Biblia con anotaciones en español, originada entre el pueblo latinoamericano, y que hoy se traduce a más de 15 idiomas para bendecir al mundo entero con lo que Dios nos ha dado aquí en Latinoamérica».

Al terminar su intervención, el Dr. Díaz-Pabón entregó a los líderes cristianos y políticos presentes algunos ejemplares de la Biblia. Posteriormente, visitó importantes medios cristianos y no religiosos de la ciudad, los cuales recibieron con gran entusiasmo esta Biblia y a su editor general, el Dr. Díaz-Pabón, quien ha dedicado cuatro décadas de su vida a la evangelización y a la enseñanza de la Biblia.

 

Fuente: El Mensajero

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto