1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Septiembre 2013
Imprimir

Presidente de Cocacola en España ataca a organización provida con valores cristianosCon comentarios como “Dios nos libre de grupos como ‘Los Guardianes de la fe’, que nos digan qué programa de TV ver, que libro y diario leer, y a qué partido votar”, son una de las declaraciones de Marcos de Quinto, vocero y representante principal de la empresa Coca Cola España; esto a propósito de las reciente polémica que levantó la organización HazteOír por el programa “Campamento de Verano” trasmitido por Telecinco con contenido que mal pone y denigra a la mujer.


El pronunciamiento del presidente de Coca Cola fue a través de su cuenta de Twitter @MarcosdeQuinto para justificar por qué Coca Cola es la única gran empresa que se ha negado a retirar su auspicio de “Campamento de Verano”, después que varias empresas cedieran al llamado de miles de usuarios y seguidores.

Según el portal de noticias Aciprensa, el programa en cuestión obligó a una de las concursantes a quedarse en ropa interior, fue bañada en chocolate contra su voluntad, mientras que el presentador invitaba al resto de los participantes a quitarle el chocolate “a lametazos”.

Así De Quinto usó su cuenta de Twitter para atacar a HazteOír, la plataforma de tendencia católica de ciudadana que defiende la vida, la familia y la libertad religiosa en España.

“Si para que no dejes de beber Coca-Cola el precio a pagar es que yo tenga que pensar como tú, prefiero que no la bebas. En serio (…) Mis disculpas si no haber cedido a vuestras pretensiones os ha disgustado. Un saludo muy cordial”, escribió el directivo dirigiéndose en la red social a Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír.

“Quizás la misión de Arsuaga es salvar nuestras almas de la pérfida Telecinco y no tanto el ocuparse de nuestro cuerpo. Vale ya: dad vuestro perdón cristiano a Tele5 (que ya se disculpó) y dejad de amenazarles con los presupuestos de terceros”, agregó De Quinto en abierta burla.

Mientras en la red social son varios los pronunciamientos de los usuarios. “Soy una persona que bebe @CocaCola_es todos los dias. Pero se acabó hasta q no rectifique @MarcosdeQuinto no consumiré productos @CocaCola”, expresó @miguelito092 (José Manuel).

A la par, @fvargaszu escribió “Deplorable actitud de @MarcosdeQuinto y sus burlas hacia los Xtianos. Un directivo de su categoría debería ser mas precavido #BoikotCocaCola”. Otro señaló “Desde hoy dejo de consumir productos de Coca-Cola Company. La razón: @MarcosdeQuinto . Animo a todos los católicos y gente de bien a ello”, @ribassanti.

Recordemos que HazteOír es una plataforma ciudadana de que da voz a millones de españoles pro-vida y familia, contra la cual el Ceo de Coca Cola Espala arremete acusándola de hipócrita y le pide aclarar su posición sobre el aborto o el matrimonio homosexual. Esta organización a pesar de estar dirigida por personas católicas ha tenido apoyo de muchos protestantes en España.

De Quinto también amenazó con que “un equipo jurídico estudie las responsabilidades penales de aquellos que alientan a la jauría contra objetivos concretos”, en referencia a la labor de la plataforma cívica.

En estos momentos arde la red por la polémica suscitada y muchos han llamado al boicot bajo el hashtag #BoicotCocaCola para no beber la bebida gaseosa.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto