1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Junio 2010
Imprimir
narnia2010-06Cuenta regresiva, cada vez queda menos tiempo para que podamos ver en la gran pantalla la continuación de las Crónicas de Narnia, La Travesía del Viajero del Alba.  Prueba de ello es que esta semana, concrétamente el jueves 17 de junio, Fox hizo publico el trailer de la tan esperada película. Aslam nos dice porque regresamos a Narnia.

El trailer invita a los fans a regresar a la esperanza, a regresar a Narnia cinco años después que la entrega de la serie fuese estrenada por Disney. "Has regresado por una razón.  Tu aventura comienza ahora" acota Aslan en el trailer.

Y es que la aventura que comienza será más excitante pues será en una nueva dimensión porque recientemente Fox anunció que podrá ser vista en 3D.

La Travesía del Viajero del Alba está dirigida por Michael Apted y protagonizada por Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes, Will Poulter, Gary Sweet y el omnipresente Liam Neeson (aunque no le lleguemos a ver, y tan sólo escuchemos su voz en V.O.). En esta ocasión los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto

a su primo Eustace y a bordo de la nave El Viajero del Alba, se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

"Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba" se estrenará el 10 de diciembre.

A continuación te presentamos el trailer de la Travesía del Viajero del Alba.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto