1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Noviembre 2009
Imprimir
ciclistaComo una manera de manifestar su amor y agradecimiento hacia Dios y obedeciendo el mandato de "Id por los pueblos y predicad el Evangelio" tal como dice en Marcos 16:15, el peruano Marcos Henry Cooper, recorrerá 19 países de América en bicicleta. Su intención es unir las tres américas con el Evangelio, desde Uruguay hasta Canadá.

Con gran entusiasmo, busca en esta misión integrar a la comunidad cristiana continental e incentivar a la práctica del deporte, en especial, al uso de la bicicleta como medio de locomoción.

En esta misión, nuestro hermano se ha propuesto atraer la mirada de aquellos que se encuentran sin rumbo, mostrándoles el camino correcto, el de nuestro Señor Jesucristo demostrándoles que con Su fuerza es posible todo.

Acompañemos en oración a nuestro hermano, quien desde la segunda semana de diciembre próximo parte de la ciudad de Montevideo, Uruguay hacia la
ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Si quieres comunicarte con nuestro marcos escríbele a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto