1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Septiembre 2009
Imprimir
patrobertson09-2009.jpgEl tele-evangelista Pat Robertson se recupera de una operación al corazón en su hogar ubicado en en Virginia Beach.


"Sólo las oraciones de miles de personas creyentes me han mantenido en esta tierra" señaló el fundador de la cadena de televisión cristiana norteamericana Christian Broadcasting Network (CBN) a principios de esta semana.

Robertson fue hospitalizado el pasado 19 de Agosto en el Hospital Regional FirstHealth ubicado en la ciudad de Pinehurst en Carolina del Norte. Su hospitalización tuvo como objetivo una operara a Roberstson para resolver el problema de una fibrilación auricular, un tipo de latido irregular en el corazón corazón que puede causar dolores de pecho y ataques al corazón, además de aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular.

De acuerdo a información suministrada por CBN, Robertson pasó por un proceso en el que se utiliza un dispositivo para cauterizar el músculo del corazón con el calor generado por una frecuencia de radio. El procedimiento es menos invasiva que la cirugía tradicional al corazón y no requiere de tantas incisiones en el pecho que aceleren la recuperación. CBN también notificó que este "innovador" procedimiento sólo se había hecho una vez en los EE.UU.

Durante la cirugía, los médicos también removieron un apéndice anormal en el corazón de Robertson.

Se espera que el tele-evangelistas se recupere satisfactoriamente y se anticipan "muchos más años de servicio creativo" en los ministerios fundados por él y a "otros esfuerzos dirigidos al servicio de la humanidad".

En pasado mes de marzo de Robertson celebró cumpleaños número 79 y en ese momento su hijo Gordon Robertson, fue nombrado director de la CBN.

Se estima que Robertson vuelva dentro de unas semanas al Club 700.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto