1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Noviembre 2013
Imprimir

 

rafaelCruz2013-11Rafael Cruz, pastor evangélico latino y quien es residente en los Estados Unidoss ha señalado que apoya ejecución por pena de muerte señalado que está avalada bíblicamente.

 

La pena capital "es defendida por Dios a través de las Sagradas Escrituras" señaló Rafael Cruz es un exiliado cubano y pastor de la Iglesia Espíritu y Vida ubicada en el Estado de Texas.  Además es padre del senador republicano, Rafael Edward 'Ted' Cruz.

"Ustedes saben que la Biblia es muy clara. Váyanse a Génesis capítulo 9 y usted encontrará la pena de muerte claramente (…) Dios ordenó la pena de muerte", continúa diciendo Cruz.

En los Estados Unidos aunque la pena de muerte se aplica a delitos federales y militares, cada vez más son los ciudadanos norteamericanos que abogan por la eliminación del corredor de la muerte. Además en muchas oportunidades la Unión Europea ha presionado a Washington para que esas leyes sean abolidas o derogadas.

Según las fuentes, al pastor Cruz se le conoce en EE.UU. por expresar su punto de vista sobre temas controvertidos, como un caso reciente en el que dijo que los estadounidenses precisan ser "bíblicamente correctos y no políticamente correctos", en alusión al matrimonio gay, cuando en junio pasado el Tribunal Supremo reconoció los derechos en todo el país de las parejas casadas del mismo sexo.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto