1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 28 Junio 2009
Imprimir
pastorgun.jpgKen Pagano, pastor de la New Bethel Church en el estado de Kentucky, es un apasionado por las armas y el derecho a poseerlas. Regularmente sale a disparar en un campo acondicionado para ello y hace tres semanas dió un sermón titulado "Dios, Armas, Evangelio y Geometría" en el que invitó a los fieles a asistir a un evento en su iglesia pero como requisito es que los asistentes debían acudir con sus armas.

Bajo el lema "Celebremos nuestros derechos como americanos" el pasado sábado 27 de junio se realizó tan singular evento en la pequeña iglesia de las Asambleas de Dios para conmemorar la Segunda Enmienda de la Constitución Norteamericana donde se garantizó a los civiles el derecho a portar armas.

Unas 200 personas desfilaron por la iglesia con una amplia gama de armas de fuego.  Aunque se realizó en el templo el evento no se consideró religioso.

"Queremos dar un mensaje en que se recuerde que hay ciudadanos legales, civiles e inteligentes apegados a la ley que también poseemos armas de fuego" dijo Pagano en su mensaje de bienvenida a la audiencia.

"Si no fuera porque creemos profundamente en el derecho a portar armas, este país no estaría donde está aquí hoy", palabras que fueron seguidas por cálidos aplausos y exclamaciones de "¡Amén!"

El evento se celebró en paz y armonía como si fuese un picnic familiar,  hubo un sorteo de una pistola, de fondo música patriótica.

En esta ocasión Pagano no portó su arma, sin embargo otro pastor — Charlie Hinckley, también de Asambleas de Dios subió al púlpito con su Smith & Wesson .380 enfundada en la correa que sujetaba sus pantalones vaqueros.

 

gunschurch.jpg
Asistentes escuchando a Pagano con armas en sus correas

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto