1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Febrero 2011
Imprimir
vascos2011El próximo domingo 24 de abril del 2011 se estará llevando a cabo el Día Internacional de Oración por el Pueblo Vasco, con el apoyo de “Fellowship of Evangelical Churches”, “Convocatoria Nacional de Oración 365”, “Iglesia Cristiana Evangélica de Hernani” y “WEC España”. Con esta iniciativa se pretende reunir a cristianos de todas las naciones y denominaciones para orar juntos y en un mismo día por el Pueblo Vasco.

El día sugerido para llevar adelante esta iniciativa es el Domingo de Resurrección, que a su vez coincide con el “Aberri Eguna”, celebración festiva que se convoca anualmente en los territorios de Euskal Herria y en la diáspora repartida en el mundo entero. Para este día se espera convocar a cristianos de por los menos 50 naciones diferente, para que, ya sea desde sus grupos pequeños de oración, células o grupos de hogar, desde sus iglesias y congregaciones, o desde sus comunidades y ciudades, se unan a una sola voz a clamar por las necesidades de este grupo humano tan necesitado espiritualmente. De esta multitud de personas orando, la meta que se quiere alcanzar es levantar luego un ejército de 1000 intercesores que se comprometan a orar por el Pueblo Vasco durante por lo menos un año, utilizando para ello materiales de oración que se les proporcionará periódicamente.

Previamente a este día, se han planificado actividades para cubrir a todo el territorio Vasco con oración, entre las que se incluyen, subidas a los montes más altos, visitas a los pueblos más distantes, y cadenas de ayuno y oración por cada una de las provincias que lo constituyen. Para todo esto, el comité organizador extiende la invitación a todos los cristianos a involucrarse en esta iniciativa con sus oraciones y con su acompañamiento en cada una de estas actividades. Para solicitar más información, están a disposición los siguientes emails:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto