1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.50 (1 Voto)
Organizaciones cristianas se unen para abordar la corrupción en mundo - 0.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 16 Octubre 2012
Imprimir
exposed - contra la corrupcion

Una campaña única liderada por notables organizaciones cristianas aborda el problema de la corrupción a nivel mundial. En la misma participan instituciones de prestigio como el Ejército de Salvación, Sociedad Bíblica y la Alianza Evangélica Mundial entre otras. El objetivo fundamental es hacer notorio el hecho que la corrupción es una plaga actual que contribuye al aumento de la pobreza en el mundo.

Joel Edwards, presidente de la campaña y del ministerio internacional Desafío Miqueas afirma que "ninguna nación es inmune a la crisis económica mundial y que la codicia en las ganancias, los excesos de la cultura corporativa, la deshonestidad y el comportamiento irresponsable están afectando a todo el mundo" .

Las organizaciones se han fijado como objetivo en los próximos 12 meses crear conciencia sobre la corrupción y promover acciones prácticas. Estas acciones deben estar encaminadas comportamiento ético en los negocios, el gobierno, la iglesia y la sociedad en general.

La iglesia y las creyentes serán interpelados para que evalúen su propio comportamiento con el fin de que actúen con integridad y luchen contra la corrupción en sus comunidades locales.

Por eso han proclamado una vigilia mundial contra la corrupción que se está llevando a cabo entre el 14 y 20 de octubre. También elaborarán un documento que será entregado en la reunión del G-20 a efectuarse en Australia en 2014 donde se darán cita a los líderes de los países de las economías principales del mundo. En ese momento piensan entregar el documento elaborado y estima que será firmado por 10 millones de personas.

Dion Foster quien coordina el proyecto indica estar "convencido de que estamos respondiendo a la llamada de Dios y de la Iglesia para fijar una postura sobre el tema de la corrupción en todo el mundo".

Para ello Foster indica que la iniciativa es bíblico al indicar que "la corrupción es un pecado que se comete contra los más vulnerables de la sociedad. Es una afrenta a Dios y por ello esta campaña es muy importante y urgente ".

La campaña tiene ha sido bautizada como "Exposed" (expuesto) y si dirección we es http://www.exposed2013.com/ además se ha creado el pefil en facebook en https://www.facebook.com/Xposed2013
A continuación te presentamos el vídeo promocional de esta campaña

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto