1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.25 (4 Votos)
Oremos por la Paz de Jerusalén el 3 de Octubre - 4.3 de 5 basado en 4 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Octubre 2015
Imprimir

 

Orar por la Paz de JerusalenDesde el año 2002 muchos cristianos en el mundo se unen para orar por la paz de Jerusalén el primer domingo del mes de Octubre.

 

 

Este año entreCristianos, se une a este movimiento global concientizando a los cristianos que hablan español para que fomenten la oración dentro de sus iglesias y en sus círculos de oración para elevar la conciencia global y la intercesión por los propósitos de Dios en Israel, sabiendo que esta hora en la historia es critica y nuestra autoridad en la oración es grande.

 

Durante este día nos unimos y nos ponemos de acuerdo con cientos de miles de creyentes alrededor del mundo para clamar por la paz de Jerusalén. Creemos en las promesas que Dios ha declarado por su amada nación y fervientemente oramos para haga su voluntad y se realice pronto lo que Él ha dicho en Su palabra.

 

Vivimos en momentos en los que Dios nos llama a posicionarnos en oración. Somos parte vital de un movimiento de oración estratégica que no sólo está relacionada directamente con el futuro de Jerusalén y del pueblo judío sino también directamente vinculado a los acontecimientos futuros en la Iglesia, el Medio Oriente y el mundo .

 

Invitamos a unirse el próximo 4 de octubre a orar junto a cristianos e iglesias en más de 175 naciones participantes, incluyendo las "iglesias clandestinas" en China y siete naciones musulmanas. Además durante esas 24 horas invitamos a usar las redes sociales invitando a tus amigos creyentes a convertir el ciberespacio en una "sala de oración" por las necesidades de Israel y su gente, para ello usaremos el hashtag #DDPJ.

 

A continuación podrás ver un vídeo promocional en el cual se explica la importancia de orar por la paz de Jerusalén

 

 

Además puedes leer más sobre este tema y bajarte información adicional en la página que este movimiento ha creado en español mediante este enlace: http://www.daytopray.com/En_Espanol/about

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto