1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Diciembre 2012
Imprimir
Biblia Queen James

Según los editores de esta Biblia han realizado un esfuerzo para eliminar todas las referencias bíblicas que apuntan a que homosexualidad es pecado, en los Estados Unidos ha sido publicada una nueva versión de la Biblia a favor de la comunidad LGBT.

 

Esta versión ha sido bautizada como Queen James (Reina James) pues está basada en la conocida versión King James (Rey James) en Inglés

 

"Hemos querido publicar un libro lleno de la palabra de Dios que nadie pueda usar para condenar incorrectamente todos los hijos de Dios LGBT y lo hemos conseguido", afirman los editores de la Queen James que se salió a la venta a finales de noviembre.

"Uno no puede elegir su sexualidad, si se puede elegir a Jesús. Es por eso que ahora también se podrá elegir una Biblia", apuntan sus editores

En la portada de esta Biblia aparece una cruz con el arco iris símbolo del movimiento homosexual. En ella se los editores afirman que han “corregido” ocho pasajes de las Escrituras que dicen han sido mal interpretado para hacer referencia a la homosexualidad.

Por ejemplo en Levítico 18:21 donde dice "No te echarás con varón como con mujer: esto es abominación" en la nueva versión se lee: "No te echarás con varón como con mujer en el templo de Moloch: esto es abominación ". Con ello se insinúa que la homosexualidad sólo está prohibida cuando los actos sexuales se hacen en el cultos paganos.

Otro ejemplo lo es el versículo 9 de 1 Corintios 6 donde se ha sustituido la palabra "afeminado" por "moralmente débil".

La Biblia ha generado muchas polémicas y está a la venta en Amazon donde se pueden leer en los comentarios la reacción que ha causado entre el público que habla inglés.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto