1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Febrero 2009
Imprimir
nickycruz2009-02.jpgEl evangelista y expandillero de los Mau Mau, conocido por su impactante testimonio, ha declarado que perdona al asesino de su hermano y le pide a sus familiares que hagan lo mismo.

En una entrevista concedida a Mundo Cristiano Nicky expresó que “En el funeral yo llamé a mi familia y les dije 'nosotros tenemos que perdonar a este muchacho, no pueden guardar raíces de rencor, odio y amargura pues son fuerzas negativas y no las necesitamos'”. 

El dia que su hermano fue asesinado Nicky Cruz se encontraba predicando a la pandilla de las “maras” en Guatemala donde miles de personas se congregaron para escuchar mi mensaje. Según Nicky allí estaban  “las peores “mareros” y pandilleros, ellos me dieron el respeto más grande y estaba en el corazón de los más malos y estaba protegido, fui bien respetado, a la misma hora que me presentaron estaban matando a mi hermano”.

Nicky Cruz, nacido el 6 de diciembre 1938 en San Juan, Puerto Rico.  Fué el líder de la peligrosa pandilla de Nueva York Mau-Mau. Después de haber vivido una vida propia en el crimen el evangelista David Wilkerson le pesentó a Cristo y desde su conversión ha dejado huella en la vida de miles de personas con su testimonio.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto