1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Mayo 2013
Imprimir
Neynar dice que Dios le guio al Barcelona FCNeymar, el delantero brasileño anunció recientemente que se incorporará al Barcelona tras la Copa Confederaciones. La noticia la dio a conocer por medio de mensajes difundidos en Twitter e Instagram. Una decisión que asegura fue dirigida por la sabiduría de Dios.

"Es un momento diferente para mí", escribió el jugador. "Es triste (adiós) y alegre (nuevo desafío)".

Neymar tomó la decisión al día siguiente que Santos, su club brasileño, había confirmado que recibió ofertas de Barcelona y su acérrimo rival Real Madrid, los dos gigantes del fútbol español, dejando en las manos del jugador su preferencia.

"El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas 5 temporadas", indicaron los azulgranas en su cuenta de Twitter.

Dios lo iluminó

El jugador aseguró a agencias internacionales de noticias que su decisión para escoger al equipo azul grana y no al Real Madrid se basó en la sabiduría de Dios. “Fue un deseo de mi corazón elegir al Barcelona. Conversé con Dios para que me diera sabiduría y me indicara el camino correcto. Por eso elegí al Barcelona”.

Su madre, Nadine Santos, es miembro de la Iglesia Bautista Getsemaní de São Vicente y bendijo a su hijo a través de un mensaje que luego se hizo público.

¨Todo llega en el momento adecuado… Es impresionante como Dios aparece siempre cuando la gente más lo necesita. Sé que es difícil decidir, pues todos quieren saber su destino”, expresó su madre.

Santos también escribió: “Oro para que Dios muestre el control de tu destino, que seas feliz con tu elección, que te guarde y proteja de todo mal... Orar es uno de los mejores regalos gratuitos que recibimos, sólo somos recompensados. Asegúrate de orar, y ora asegurando que Dios responderá. Que hoy se realice todo lo que quieras”, le aconsejó no sin antes darle unas palabras de bendición a su hijo.

Que la Paz de Dios y de El Espíritu Santo, esté en tus pensamientos y en tus sueños. Que Dios se manifieste de una manera jamás experimentada por ti”.

Fuente: Mundo Cristiano

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto