1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Junio 2009
Imprimir
tanzania.jpgEl culto de Adoración de una iglesia pentecostal cerca de la Ciudad de Zanzíbar, en una isla tanzana frente a la costa de África Oriental, no se celebró el pasado domingo 24 mayo por tercera semana consecutiva después de que extremistas musulmanes expulsaron a los adoradores de su propiedad alquilada.

Musulmanes radicales el 9 de mayo expulsaron a miembros de la Iglesia Pentecostal Zanzíbar del recinto de alabanza en una casa alquilada en Ungunja Ukuu, en las afueras de la Ciudad de Zanzíbar, informa Compass.

Los miembros de la iglesia dijeron que musulmanes radicales airados por un reciente aumento del evangelismo cristiano en el área habían amenazado a los cristianos varias veces, advirtiéndoles a desistir de sus actividades.

La iglesia había iniciado una campaña evangelística de dos días que culminó en una celebración de Las Pascuas.

En la mañana del ataque, más de 20 miembros de la iglesia se habían reunido para un tiempo de confraternidad el sábado cuando se les avisaron que los extremistas musulmanes estaban por atacarlos.

Mientras se acercaba el grupo radical, los cristianos huyeron por temor de sus vidas. “El grupo gritaba, diciendo, ‘No queremos la iglesia en nuestra localidad – deben marcharse y nunca regresar de nuevo,’” dijo un miembro de la iglesia que pidió el anonimato.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto