1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.29 (7 Votos)
Miembros del Congreso de Paraguay oran a solicitud de Nick Vujicic - 4.3 de 5 basado en 7 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Octubre 2013
Imprimir

 

nickVujicic2010-10 Nick Vujicic hizo una presentación en el Congreso de Paraguay durante una sesión ordinaria.  Al finalizar su mensaje solicitó a los congresistas que orasen pidiendo a Dios por la sanidad de ese país y para pedir perdón por los pecados nacionales.

 

El predicador australiano trasmitió un mensaje basado en la superación con claras referencias bíblicas. Nick Vujicic es un predicador cristiano evangélico y orador motivacional, que se hizo conocido a los 25 años gracias al show de Oprah Winfrey y por el cortometraje "El circo de las mariposas". Realiza constantes giras por el mundo para relatar su experiencia de vida con mensajes de motivación y superación. Está casado y tiene un hijo.

Vujicic, de 30 años, residente en Estados Unidos, reunió a unas 15,000 personas en un templo evangélico del Centro Familiar de Adoración de Asunción la noche del miércoles, al que concurren varios de los legisladores. Impacta su estilo de vida y su perseverancia para seguir adelante con las dificultades que tiene, al no tener sus miembros superiores e inferiores; así como su amor a Jesús.

El jueves, Vujicic se presentó en la sede del Congreso de Paraguay para brindar un mensaje ante el pleno de la Cámara Alta. Para terminar su alocución, pidió a los senadores arrodillarse y orar.

"Yo quiero pedirles ahora que nosotros como Congreso le oremos a Dios. Hoy como Congreso pedir perdón por nuestros pecados y de nuestra nación. Nosotros como Congreso, quienes creemos que necesitamos de Dios y si usted quiere hacerlo, le aliento a que nos arrodillemos y oremos", expresó.
 
Ante esa petición, la mayoría de los legisladores se levantaron de sus asientos y se arrodillaron para orar. Algunos, usando su libertad, optaron por quedarse en su lugar; unos con la cabeza reclinada también orando o en señal de respeto, y otros claramente disgustados con la situación que vivían.

"Señor Jesús te damos gracias por esta hermosa nación. Señor te damos gracias por este Congreso. Señor, queremos que nos llenes con paz y gozo", manifestó Vujicic mientras pedía la bendición de Dios para las familias y ayuda para los líderes políticos.

"Entregamos esta nación en tus manos, perdona nuestros pecados y sana esta tierra. Gracias Señor porque tú nos amas y tú estás con nosotros. Pedimos que guíes a este Senado y este Gobierno y bendice al presidente y cada uno de los que están haciendo las leyes de esta nación", dijo, pidiendo que aquellos que aún no conocían la gracia del pedrón y el amor de Dios en Cristo Jesús pudieran conocerle.

La presencia de Vujicic causó malestar en algunos senadores como el colorado oficialista Carlos Galaverna, quien lo expresó luego de que los senadores se hayan arrodillado para orar.

Al reanudarse la plenaria, solicitó al presidente de la cámara, Julio Velázquez, perteneciente a su partido, "que no se repitan hechos de esta naturaleza". La Constitución paraguaya establece el "estado laico", por el cual no se pueden llevar a cabo oficios religiosos en los recintos del Estado.
 

Fuente: Protestante Digital

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto