1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Agosto 2013
Imprimir

 IMausoleo como una gran cruz en honor a Dios

La empresa norteamericana Great Cross Alliance tiene planificado construir cementerio en forma de una gigantesca cruz para que allí reposen un millón de cristianos.

 


El proyecto de Laurie y Mike Nowland consta de un gran edificio que puede ser visto desde el espacio y se construirá en el desierto de Nevada. Con casi un kilómetro de largo y unos 70 metros de altura, el edificio será más grande que las tres grandes pirámides de Egipto en volumen.

El monumento ha sido llamado "La Gran Cruz" (Great Cross) y que pretende ser "un gran mausoleo que sea un monumento físico a Jesucristo". De acuerdo con información del Huffington Post, los creadores han declarado que "el objetivo es crear un marco que sirva para unir una vez más al Cuerpo de Cristo."

El proyecto costará mil millones de dólares americanos y es comparado con el monumento al Cristo Redentor de Río de Janeiro por simbolismos similares: "El mundo cristiano desde hace tiempo no ha construido grandes monumentos y este es el momento de construir otro más", aseguran los empresarios de Great Cross Alliance.

La construcción del monumento se iniciarán en el 2014, y a medida que la obra avance se comenzarán a comercializar las tumbas que oscilarán entre los 4000 y 30000 dólares.

 

A pesar que desde su inicio el proyecto está basado en una "declaración de unidad de los cristianos", las personas no cristianas que deseen ser enterrados en el lugar serán recibidos sin discriminación.

Otra de las ventajas de esta gran obra es que la iniciativa puede ayudar a resolver la falta de espacio de los cementerios en los grandes centros urbanos, porqueun millón de personas serán enterradas en el espacio de tan sólo un kilómetro de largo.

Te presentamos el video del proyecto la "Gran Cruz"


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto